comunidad de sangre

Este 5 de Noviembre estreno de LGS 4 alas 9 PM

martes, 24 de julio de 2007


El gran salto

La Gran Sangre llega al cine •• La versión fílmica de los tres justicieros promete marcar un nuevo hito en las películas de acción made in Perú.

El cine peruano puede acusar muchas falencias: medios de producción, malos guiones, falta de experiencia profesional y ausencia de aparatos comerciales desarrollados. Sin embargo, una de las más serias es la escasez de ejercicios de género. En tal sentido, pocas veces hemos apreciado thrillers o películas de acción de acuerdo a los cánones y rodadas en suelo peruano.
Así, la llegada de la versión cinematográfica de la serie televisiva La Gran Sangre –arriba a las salas limeñas el miércoles primero de agosto próximo de la mano de la productora Capitán Pérez– podría ser una brisa fresca en la escena fílmica local.


Cuídense los mexicanos
El líder y ex policía, Dragón (Carlos Alcántara), el mujeriego apostador Tony Blades (Aldo Miya- shiro, coproductor del filme junto a Jorge Carmona) y el perturbado ex militar Mandril (Pietro Sibille) se reúnen como La Gran Sangre, esta vez para enfrentar a un peligroso narcotraficante (interpretado por el actor mexicano de telenovelas José Alonso) que ha decidido localizar su operación ilegal en la selva peruana. Parte integrante de la banda de "El Mexicano" son Sergio Galliani y Melania Urbina, quien será una suerte de cruel dominatrix, guardaespaldas del narcotraficante. Erika Villalobos y Lita Baluarte, recordadas villanas en temporadas anteriores de la serie (Medusa y Doncella), serán las Agentes 48 y 23, respectivamente.
La Gran Sangre, si bien ha sobrevivido duros embates televisados, marcados por la tragedia de algunos de sus integrantes, mantendrá vivo su espíritu de defensa de la justicia y de los débiles.

El gran estreno
Además de Lima, se ha anunciado que el filme también será distribuido en Ecuador, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.
Asimismo, a nivel nacional, la expectativa es grande dada la gran afición generada por la teleserie, por lo que recientemente se conformó un club de fans oficial. Así, Dragón, Tony y Mandril, se aprestan a tomar por asalto la taquilla. Luego de su paso por la televisión y su próxima secuela (en que no participará el líder del grupo, Dragón, quien fuera encarnado por Carlos Alcántara), su debut en el cine promete ser más que auspicioso


Fuente :La Republica

No hay comentarios.: