comunidad de sangre

Este 5 de Noviembre estreno de LGS 4 alas 9 PM

domingo, 12 de agosto de 2007


“El cáncer no pudo vencerme”

Nadie puede negar que Aldo Miyashiro es el "chino" más querido de la pantalla chica. Sus personajes "Caradura" y "Tony Blades" lo han colocado en el ojo de la popularidad. Quizá por eso su confesión de que el terrible cáncer lo había tocado, conmovió el corazón de sus seguidores.
-Ahora que los más pequeños son tus hinchas, ¿eso te obliga a portarte bien?
De hecho. Eres un modelo a seguir, así que tratamos de hacer lo mejor que podemos.
-El apellido Miyashiro es japonés. Tu familia debe ser conservadora...
Sí. Mi familia lo es. Y les salió un hijo al que le gusta hacer teatro y se les complicó todo.
- ¿Qué dicen de tu fama de mujeriego?
Mi mamá me ha jalado las orejas por ese problema. Tengo un hermano que es tranquilo y muy religioso. Ahora que ya me casé, trato de divertirme en lo que puedo, sin ofender a nadie. Estoy súper tranquilo y plantado. La "Chata" (Ericka Villalobos) es brava y le tengo más miedo que a Mike Tyson. Ella es una mujer de carácter fuerte, pero muy inteligente, además, muy bella.
-Dicen que Ericka, estando embarazada, te sacó de una juerga, ¿es cierto?
Sí (risas). Yo estaba en un casino con mis patas. Recuerdo que ella llegó y me dijo: "Te paras o te hago un escándalo". Así que me paré y le dije a los patas: "Ya no quiero jugar, estoy aburrido". Y me fui a mi casa. Yo creo que gracias a esas cosas, nuestro matrimonio cada día está mejor.
- Entonces, reconoces que ella lleva los pantalones en la relación.
La jefa de la casa es ella.
- ¿Cómo está tu salud?
A veces creo que soy irresponsable porque no me cuido. He tenido mucha suerte y todo me ha ido bien. Sin embargo pudo haber ocurrido lo contrario. Lo del cáncer al estómago me pasó hace cuatro años, pero tengo un ángel que me cuida.- ¿Cómo combatiste el terrible cáncer?
Tuve que cambiar mis hábitos de vida. Por ejemplo, no puedo tomar tragos cortos, nada de ron ni whisky. No puedo ingerir comida con condimento y debería dejar de fumar.
- ¿Qué se te vino a la mente cuando supiste lo de tu enfermedad?
No quería que mi mamá se entere de nada. Yo se lo conté a mi madre después de dos años. En ese momento, pensé: "Tengo dos posibilidades: echarme a llorar y morirme o tratar de hacer todo lo que pueda hasta que pase algo". Mi familia se enteró por los periódicos. Cuando escucharon la palabra cáncer casi se mueren.
- ¿Te sometiste a quimioterapia?
Sí. Son dolorosas, pero prefiero no entrar en detalles.
No suelta a Magaly
Aldo Miyashiro sostuvo que no era justo que la Asociación Nacional de Anunciantes le haya dado luz verde al programa de Magaly Medina, sobre todo cuando no es un programa de entretenimiento familiar. "Es irónico lo que afirman de su espacio cuando ahí se presentan chicas en estado etílico. Mientras, otras producciones como La Sarita tienen luz ámbar", dijo un tanto fastidiado por las críticas de la "Urraca".


Fuente :el popular

No hay comentarios.: