comunidad de sangre

Este 5 de Noviembre estreno de LGS 4 alas 9 PM

miércoles, 15 de agosto de 2007


¿El Dragón tiene sucesor?

Joven actor tendrá mayor participación en nueva etapa de miniserie. Aseguran que Carlos Alcántara grabará su partida a la India.
RETO.

Joel Ezeta tiene 22 años y ganas de demostrar que puede dar más. "En la primera etapa aparecí como el sobrino de El Dragón (Carlos Alcántara) y en la segunda este me dijo que algún día seré su sucesor. Ahora, en esta nueva entrega, ese será mi objetivo", dice Joel Ezeta, el joven actor de 22 años quien ayer empezó a grabar la cuarta parte de La Gran Sangre.
En su personaje de Johan, aparecerá recién llegado de Estados Unidos, gracias a un intercambio estudiantil y donde, para variar, acrecentó sus conocimientos en tecnología y computación. "Ese es mi oficio, claro que si es necesario pelearé pero matar, jamás, porque no va de acuerdo con la edad que represento (18 años), no es la imagen que el director, Jorge Carmona, quiere dar de mí".
Sobre la posibilidad de convertirse en el sucesor de El Dragón, dice que "se supone que es mi meta y ese el fin con el que El Dragón me toma en cuenta para integrarme a La Gran Sangre. Obviamente, como todo joven quiero alcanzar ese sueño, tengo el ideal de justicia y espero demostrar que puedo dar más", indicó Ezeta.
Acerca de la posibilidad que Alcántara tome parte en algunos capítulos de esta cuarta entrega, dijo "lo que sé es que grabará algunas escenas, la que anunciará su viaje a la India que le tomará un mes, tiempo en el que se supone transcurre esta cuarta etapa", dijo pese a que el maduro actor ha dejado en claro que no grabará por estar comprometido en las grabaciones de La Santa Comedia.
Trío. Joel Ezeta, Aldo Miyashiro y Pietro Sibille grabaron ayer en Barranco. En paralelo, Joel sigue estudiando en diversos talleres que, asegura, le permitirán perfeccionar sus técnicas para futuros trabajos. "Culminé un curso con Bruno Odar y ahora estoy con Aldo Miyashiro. Yo quiero seguir creciendo en la actuación", asienta.
Con él, grabaron Aldo Miyashiro y Pietro Sibille, en sus personajes de Tony Blades y Mandril, respectivamente. La miniserie tendrá 35 capítulos y los justicieros locales se enfrentarán contra El Mesías, caracterizado por Juan Manuel Ochoa, al mando del Movimiento para la Liberación de Perú.
Miyashiro, guionista de la popular serie, se reafirmó en que mañana –hoy– se dará a conocer la demanda que entablarán contra Magaly Medina. "De todas maneras procederemos, lo que ha hecho esa señora es dañarnos y esperemos que la justicia nos dé la razón".
Además, especuló sobre una posible historia acerca de los integrantes de la Sub-17. "Definitivamente es una historia rica, son chicos que provienen de hogares humildes y que están llegando, poco a poco, a un gran lugar en el corazón de los peruanos, pero es apresurado afirmar algo en estos momentos", señaló.
El dato
NO LO OLVIDAN.
Pese a que han pasado doce años, Joel Ezeta sigue siendo recordado como ‘Beto’ de la miniserie Los Choches. "Es increíble como ese personaje caló en el público. Hace poco estuve en Punta Sal y me llamaron por ese nombre".
Fuente : LA REPUBLICA

1 comentario:

Anónimo dijo...

q xvr si ojala salga too d la mejor manera para q todo el peru pueda volvr a sonreir con las aventuras y locuras de tony mandril dragon y johan....

julio vásques tenorio(chiclayo)