comunidad de sangre

Este 5 de Noviembre estreno de LGS 4 alas 9 PM

miércoles, 12 de diciembre de 2007


''Perdí medio millón de dólares con La Gran Sangre''

“No todas las producciones que son un éxito en la TV necesariamente prenden en el cine, esto me sucedió con ‘La Gran Sangre’ donde invertí un millón de dólares y perdí 504 mil dólares. Las cosas no funcionaron ni en el extranjero, en Ecuador, Bolivia y Panamá fue un fracaso”, expresó Jaime Carbajal, productor de JC Films. ¡Lee más!
“Al público no le gusta que los héroes pierdan ante los villanos. Otros factores en contra fueron el competir en Fiesta Patrias con Los Transformes y Los Simpsom, además de que Capitán Pérez (productora de Jorge Carmona) anunciara que habría una cuarta temporada de la serie, lo que le quitó atención al producto. El terremoto también influyó”, sostuvo.Pese a los malos resultados, Carbajal contó que lleva una buena relación con Carmona y no descartó volver a trabajar en un futuro con él. Consultado sobre Aldo Miyashiro, dijo: “Yo tengo mi propio equipo de guionistas”.
LO QUE DEBE SABER
“La Gran Sangre” saldrá en formato DVD y se venderá en kioscos, librerías Crisol y supermercados al precio de S/. 12.00.

Peru.com

La película “La Gran Sangre” no tuvo suerte con la taquilla”. Así lo anunció el productor Jaime Carbajal de JC Films, quien a su vez desestimó la realización de una segunda parte de la misma. “Se invirtió en la filmación más de un millón de dólares y hubo una pérdida de medio millón, nunca más me embarcaré en un proyecto de este tipo”, dijo.Según Carbajal el hecho de ponerla en cartelera para Fiestas Patrias junto a Los Transformes y Los Simpson conllevó a tener baja taquilla. “El guión tampoco me gustó, mucho menos el final”, puntualizó el ejecutivo.
Pese a que no funcionó “La Gran Sangre”, Carbajal sostuvo que le gustaría volver a trabajar con el director Jorge Carmona, y marcó distancia de Aldo Miyashiro. “Yo trabajo con mi propio equipo de guionistas”, acotó.
Presentaron trailer de “Valentino y el clan del can”
Jaime Carbajal y su staff de Alpamayo Entertainment (empresa que dirige a la par con JC Films) se hicieron presente en una sala capitalina para la presentación oficial del trailer de “Valentino y el clan del can”. También se dejaron ver Wendy Ramos y Jovan Tomasevich, vocalista del grupo Zen.
El referido filme animado se estrenará el 21 de febrero del 2008 y representará la tercera en este género. La primera fue “Piratas en el Callao” y la segunda “Dragones, destino de fuego”.
Terra Perú

No hay comentarios.: