comunidad de sangre

Este 5 de Noviembre estreno de LGS 4 alas 9 PM

miércoles, 21 de noviembre de 2007


Ping-pong con Erika Villalobos

"Mi hijo Mikael es rebelde como su padre".


¿Te estás preparando para cantar en 'La fiesta de la música' ?
Sí, voy a cantar el tema del musical Jesucristo Súper Star. Lo haré con Marco Zunino este viernes. También estarán Bartola, Sonia Morales, Gerardo Manuel y muchos más.
¿Y cuándo cantarás profesionalmente?
De todas maneras, el próximo año. La música es lo que más me gusta. Pero todos los años digo lo mismo que... Ojalá pueda realizar este proyecto.
Pero, ¿por qué no te decides?
Es que siempre me gana el tiempo. Al final me dedico a otras actividades como la actuación o a escribir guiones y no se puede.
¿Vas a colaborar en la próxima miniserie que tu esposo, Aldo Miyashiro, prepara?
No, yo solo escribía para La Gran Sangre. No estoy dentro de ese proyecto. Además, todavía es una idea.
¿Y qué piensas que la cuarta temporada de La Gran Sangre no haya logrado superar la sintonía de Magaly TeVe?
El canal está contento y nosotros también. Al público le gusta y no tenemos que liderar en todas las temporadas.
De otro lado, ¿cómo está tu hijo?
Bien, mi hijo (Mikael) ya tiene 2 años. Es lindo, pero rebelde como su padre.

Erika Villalobos saca cara por "La Gran Sangre"

Aclara las cosas. La actriz Erika Villalobos se muestra optimista con la cuarta temporada de la miniserie "La gran sangre", donde trabaja su esposo Aldo Miyashiro, asegurando que los directivos de Canal 2 están satisfechos con los resultados.
"Aldo Miyashiro, Jorge Carmona (productor) y Frecuencia Latina están contentos con los resultados de la serie. No podemos pretender que ahora haga el mismo rating que en sus anteriores temporadas, así es la TV. Eso no significa que sea un fracaso. Si ahora otro programa ("Magaly TeVe") es líder a las 9:00 p.m., qué bueno por ellos. No me parece terrible", manifestó.
Asimismo, Villalobos comentó que tiene muchos proyectos en mente para el próximo año, pero por el momento no puede adelantar nada hasta que alguno se concrete.

No hay comentarios.: