comunidad de sangre

Este 5 de Noviembre estreno de LGS 4 alas 9 PM

viernes, 7 de diciembre de 2007


Entrevista al Clon de Mandril

Entrevistando a Marco Antonio Huachaca actor que interpreto al Clon de "Mandril" (Pietro Sibille)

Rojo: Comunidad De Sangre
Plomo: Marco Antonio Huachaca

-Hola como estas?
Hola Stuart, me siento bien, despues de obsevar algunos capitulos de mi participacion en la gran sangre.

-Bueno empezamos con la entrevista
Si, preguntame lo que quieras

-¿Que opinas de La Serie La Gran Sangre?
La Gran Sangre me parece un muy buen proyecto, nunca antes visto en peru. Se ha visto miniseries con motivos populares para captar la atencion de mucha gente, pero no se habia visto una miniserie con corte policial y que ademas tenga tanto exito.

-Anteriormente as visto las temporadas de La Gran Sangre pasadas ( 1 - 2 - 3)
La verdad, no he estado pendiente a las temporadas anteriores, siempre veia algunos capitulos pues me interesaba la actuacion de Pietro Sibille a quien admiro mucho, asi como la de Aldo y la de Carlos Alcantara, pero por cuestion de tiempo nunca llegaba temprano a mi casa para poder ver la gran sangre. Recien en esta temporada he podido estar mucho más pendiente de la historia.

-¿Como adi descubriste el "Mandril" que tenias dentro de ti?
(risas)Bueno, todo comenzo recien hace algunos meses, no habia notado el parecido que tenia con Pietro, pero cuando usaba el peinado parecido al que tiene en la serie, algunos amigos me empezaban a decir: "mandril" o "habla pietro", recuerdo que hasta alguna vez que fui a grabar para la gran sangre, pero no para ese papel, el mismo Carmona me jodia con el parecido, me preguntaba si era su hermano o algo, y la produccion se mataba de la risa.

- JaJaJa si Se nota el parecido con el "Mandril" ¿Y que te parecio la exPeriencia de hace del clon de un actor tan conocido como "Pietro Sibille"?
Algo increible, en verdad, ha sido muy grato poder conocer a gente tan profesional, entre ellos a Pietro, uno de mis referentes en la actuacion, me considero afortunado el poder compartir escenas con un actor tan bueno como él.

-¿Y que me puedes decir de tu amigo que interpreto de Canalla?
jajaja de Lalo, que es una persona de ptm, con el que comparti muchas escenas. Logramos comprendernos muy bien, y pasar buenos momentos en las grabaciones.Un gran amigo

-¿Que Tal te parecieron los actores de La Gran Sangre?
De primera. Como te dije antes, Pietro es un actor al que siempre he admirado por su versatilidad y fuerza en escena. A Aldo lo conozco desde que estuve en su taller, es una persona de primera, actor de primera tambien y con un don que pocos tienen. Conoci a muchos actores en las grabaciones, en un ambiente de camaraderia, a veces las grabaciones se tornaban en un mate de risa, sobre todo con las diosas, despues de hacer la escena, todo era broma. Muy bonita experiencia el conocer gente asi.

-¿Cual fue la escena mas dificil que se te cruzo en el camino para hacer el papel de mandril?
De hecho, fue la escena en el robo al grifo. Carmona me indico que tenia que hacer un movimiento exacto al matar al grifero, es decir apenas entraba, yo giraba y en una lo mataba. Me costo poder hacer ese disparo, lo habremos repetido unas 5 veces, se me iba el disparo, la cera le cayo en el brazo al grifero (luego arrugo), dispare muy abajo, etc, Luego de 5 intentos, salio perfecto, sin muertos ni heridos.

-PingPong Estamos listos
Pietro Sibille : Actor de primera
Aldo Miyashiro : Mi profe
Jorge Carmona : Un señor director
Laz Diozaz Malditaz : Preciosas, un mate de risa.
La Gran angre (La Serie) : Lo máximo, inimitable
Y por ultimo "Mandril": Excelente personaje, que se cuiden los malditos!!!
-jajaja...ok man cuidate y gracias por la entrevizta gracias a ti

No hay comentarios.: