comunidad de sangre

Este 5 de Noviembre estreno de LGS 4 alas 9 PM

viernes, 4 de enero de 2008


LGS 4 *ToDo TiEne su Final*

Dezpuez de una larga trayectoria "La Gran Sangre llego a su gran final " despues de tanto tiempo de entretenernos con su Accion , aventura y destreza de los personajes sin nada que decir llego a su fin.

Creo que "La Gran Sangre" es mas que un serie de television ya que tambien en esta serie daban mensajes explicitos a los jovenes de hoy en dia .

Recordando algunos momentos de la serie:Creo que todo empezo desde el secuestro de la hija del Empresario Tamani , el cual lo hizo el maliante i maz temido villano "El Conde".Pero la gran sangre no tiene obstaculo alguno logro vencer al conde con sus secuacez "Verdez y la Seka", el Dragon , Tony y Mandril tuvieron nuevas aventuras con nuevas villanas ahora las Cuales eran la Diosas Malditas, pero La Gran Sangre ya no estaba Sola si no se le unieron Johan ,Cobra y Raquel. Despues de aver derrotado a las diosas malditas . Se les cruzo otro villano ahora era muchos mas que antes Ahora era o seria El Gran Final por que en la Tercera temporada La Gran Sangre tuvo varios obstaculos porque ya no kontaba con mandril. por algunos capitulos ya que el milagrosamente resucito . Pero lo peor que pazo en esta temporada fue la Ida De Dragon , la despedida del Cobra y la muerte de Raquel.
Y Ahora si viene lo mas interesante La Gran Sangre 4 Contra el mesias . Creo que esta fue una de las mejores temporadas ya que dio muchas sorpresas . Muchas de la cuales fue que la gran sangre ya no eran 6 si no ahora quedaban solo 3 ( Tony , Mandril y Johan)pero ezo no es todo ya que una nueva integrantese unio de quien se trataba no mas ni menos que "ivanna" la hermana gemela de la Seca . Y ahora les tocaba enfrentarse a muchos villanos Primeron comenzaron con El Mesias (un villano deskiaziado y loco y medio afeminado) pero no era mucho ya que la gran sangre logro derrotarlo , depeus les toco enfrentarse con Las Diosas Malditas las cuales tuvieron un plan muy ingenioso ellas crearon a los clones de Mandril y Tony :S que locura no .. Como que la serie ya tenia mucha imaginacio jaja .. No pero azi igual la serie estaba recontra chevere. Por Ultimo les toco enfrentarse al conde ¿que Acaso el no estaba muerto? no El no eztaba muerto zolo que estab de parranda ajajajaja .. Ya fuera de Bromas aora La Gran SAngre le toco de nuevo enfrentarse con el villano mas cruel de todos era el Conde . Pero tambien lograron derrotarlo y este seria el Fin De la Gra SAngre seria el adios de todo........! ¿la pregunta es Sera el final? ya que aldo y carmona obtaron por separarse y aora tiene muchas mas ideas derrepente auno de ellos les da la locura de azer otra gran sangre seria espectacular.














Cicatricez - Alec Marambio

No hay comentarios.: