comunidad de sangre

Este 5 de Noviembre estreno de LGS 4 alas 9 PM

sábado, 5 de enero de 2008


Entrevista a Joel Ezeta - El Gran Final

Hola ¿como estas Joel? Bien feliz de q se cerrara bien este ciclo de la gran sangre como se cerro.
¿Tu como miembro de La Gran Sangre ya que vienes participando en esta serie desde la Primera Temporada como lo disfrutaste durante todo este tiempo? Yo estoy estuve y estare siempre muy feliz y orgulloso de haber sido parte de un proyecto como este .Estoy seguro que la gente lo recordara fue algo nuevo y el grupo tanto de tecnicos como de actores fue de lo mejor personas muy talentosas y muy humanas.
¿Se Puede decir que la gran sangre y todo el elenco de produccion o Mejor Dizo Capitan Perez fue tu segunda Familia? Si definitivamente si y lo seremos siempre somos sangre ps.
Claro todos Somos Sangre ¿Tu como actor y miembro de La Gran Sangre que mensaje dio esta serie? La lucha por la justicia la amistad ante todo el amor por el pais, el amor a la familia el salir de los problemas y no hundirnos en ellos etc.
Un excelente punto de vista y mensaje y Para ti joel ¿Cual fue el mejor villano que tuvo La Gran Sangre? A mi me gustaron "el conde" y "las diosas malditas".
Ablamoz de Capitan Perez ¿a ti como te parecio el Cierre de Capitan Perez ? Que fue un cierre inteligente porque no se separan en bronca siino como patas que tienen ideas de proyectos distintos y que mas adelante se juntaran para algo en comun pero por ahora no.
Y Ahora que Aldo y carmona ya abrieron sus Productoras ¿Con quién de los dos te vas?Yo estaria encantado de trabajar con los dos,pero nose ya se vera.
Entrevista Ping Pong.Ok
La Gran Sangre: éxito
Capitan Perez: hogar
Ald o Miyashiro: hermano amigo ejemplo
Pietro Sibille: grande humano cariño talento
Johan " el ChiBolo": Amigo aprendis
Equipo que admiras: U
Bueno eso es todo Joel y muchos exitos.
Gracias igualmente y gracias en verdad a todos los q nos apoyaron todo este tiempo si ellos no ubiera sido posible hacer realidad esto.

No hay comentarios.: