Los productores de “La Gran Sangre” anunciaron que demandarán a la periodista Magaly Medina. Los creadores de la exitosa miniserie peruana desmintieron haber plagiado argumentos de un antiguo cómic mexicano para llevar a la pantalla chica esa producción.
Ni cuando enfrentaban a sus enemigos en la pantalla, los miembros de “La Gran Sangre” estaban tan indignados, y no es para menos. El programa de Magali
Medina los acusó de plagiar el argumento de un antiguo comic mexicano para lanzar esta miniserie.Para el productor Jorge Carmona lo que se busca Medina es boicotear la película de “La Gran Sangre” y su próxima miniserie.Asegura que es pura coincidencia que en el cómic mexicano exista un personaje “Mandril” malo y en la creación peruana un “Mandril” bueno, por lo que descartó que hayan copiado los textos o personajes de la miniserie.Esta nueva denuncia contra Magaly Medina se produce a pocos días de que el Poder Judicial la sentenciara por incurrir en el delito de difamación en agravio del productor Efraín Aguilar.
FUENTE : FRECUENCIA LATINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario