comunidad de sangre

Este 5 de Noviembre estreno de LGS 4 alas 9 PM

domingo, 11 de noviembre de 2007


Entrevista a Juan Manuel Ochoa


"No tengo que ser ejemplo"
Juan Manuel Ochoa ha vuelto a la televisión. Ahora es el malvado El Mesías en La Gran Sangre 4, pero hasta hoy la gente lo recuerda por su personaje "El Jaguar", en la película La Ciudad y los Perros.
-¿Cuánto te marcó "El Jaguar"?
Sigue siendo el personaje de mi vida. Todavía la gente me llama así. Es un personaje cercano a mí, porque soy ex alumno del colegio militar.
-¿Te costó mucho estar en el Leoncio Prado?
Me siento más identificado con el personaje del poeta. Si quieres que te respeten en un cuartel, eres un matón o un pen... Yo opté por lo segundo.
-¿Y para tu vida personal qué elegiste?
Cuando necesité ser pendejo, lo fui y tal vez lo siga siendo. Pero tuve la suerte de haber sido criado dentro de una familia con valores.
-¿Qué experiencia te dejaron las drogas?
Fue deliciosa. ¿Quieres probar? Te invito. No soy paradigma de nadie, es mi vida personal. No soy carne de escándalo. ¿Tú te has fumado un huiro?
-No
¡Qué lastima! Deberías hacerlo. Las drogas son estimulantes. ¿Y qué es el narcotráfico? Las drogas son un recurso indigno del sistema para hacernos mi... Mira cuántos pasteleros hay en la ciudad, cuántos coqueros y marihuaneros se drogan para evadir una realidad brutal que los agrede.
-¿Cuál es la esencia de Juan Manuel Ochoa?
Paco Rabane. Soy un tipo bueno, amo a mi familia. Solo quiero acabar mi vida en una casita en el campo.
-Serán los años.
Siempre quise eso desde los 18 años. Quise ser hippie, pero no me dejaron porque eran drogadictos, maricones y etcétera. Por eso ahora tengo el pelo largo. Ya me aburrí.
-¿Algo especial de llegar a los 50 años?
Sí, quiero que me hagan mi pollada. Son mis Bodas de Oro. Si lo hace "Melcochita" por qué yo no. Mis 50 años me coge bien, de acuerdo conmigo mismo. Antes trataba de complacer a la galería. La gente quiere que mientas permanentemente, por eso hay tanta trampa y viejo verde. Menos mal a mí me encanta mi mujer. Cierto, tiene la culpa de todos los males del mundo, pero igual la sigo queriendo.
-¿Irías al programa de Magaly?
No, hay programas que viven de la carroña, de la debilidad, que estiran la boca y hacen moralina. ¡Qué tal con...!
-¿Te molestó que ella se llenara la boca contigo cuando caíste por drogas?
Mucho más me molestó haberme expuesto tontamente. Mucho más me disgustó que un policía por 50 soles en vez de combatir el narcotrarfico me levante por ser consumidor. Y encima, por 50 mangos me cag... la vida.
Es un mono de Fidel
"El Jaguar" reveló que siempre tuvo ideas progresistas: "Pero todo se me fue al carajo con la Perestroika". Cuenta que siempre se consi-deró de izquierda y votó en las elecciones pasadas por Susana Villarán. "Soy de clase media baja. Mi mamá vendió Yanbal para que yo estudiara en la Católica", afirmó. Sobre Hugo Chávez solo tiene un concepto: "Es un hue... que quiere seguirle la posta a Fidel Castro".

1 comentario:

admin dijo...

HOla , lindo blog.Pasee